NBANoticias Básquet

NBA: la advertencia de Chris Paul a los Bucks pensando en el Juego 6

Luego de la dolorosa derrota de Phoenix Suns en casa ante Milwaukee por 123-119, el base sostuvo que aún no hay nada decidido y queda mucho por luchar.

Luego de la dolorosa derrota de Phoenix en casa ante Milwaukee Bucks por 123-119, Chris Paul, base y emblema de los Suns, tomó la palabra. A pesar de que su equipo está al borde del abismo en las Finales de la NBA (cae 3-2), no se achicó y le dejó un mensaje tanto a sus rivales como a sus compañeros.

NBA: la advertencia de Chris Paul a los Bucks pensando en el Juego 6

El base sostuvo que aún no hay nada decidido y pidió a su equipo que esté preparado para el próximo partido: “Sabíamos que esto no iba a ser fácil. No esperábamos que lo fuera. Es duro. Nuestro entrenador nos lo ha dicho todo el año: lo que queremos está al otro lado de lo duro. Y no puede ser más duro que ahora”.

chris paul

Y agregó: “Así que tenemos que reagruparnos y aprender de esta derrota. Pero esto no se ha acabado: tenemos que estar listos para el sexto partido”. Lo cierto es que los 40 puntos de Devin Booker no alcanzaron, debido a que durante la mayor parte del encuentro se vio muy solo en ataque. A eso apunta Paul. ¿Podrán cambiar la suerte?

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close