Noticias Básquet

Estados Unidos volvió a perder: cayó ante Australia en la previa al duelo con Argentina

El Team USA, plagado de jugadores de la NBA, cayó frente al seleccionado oceánico por 91-83 en la previa a los Juegos Olímpicos.

Mientras se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este lunes Estados Unidos volvió a sufrir una derrota en su segundo juego de preparación luego de caer por 91-83 ante Australia y acumula dos partidos sin victorias, antes de medirse frente a Argentina.

El conjunto dirigido por Gregg Popovich venía de perder sorprendentemente el sábado ante Nigeria (90-87), y ahora sufrió un nuevo tropezón en el cuadrangular de amistosos que se celebra en Las Vegas (Nevada). Pese a las destacadas actuaciones de Damian Lillard (22 puntos) y Kevin Durant (17 unidades), el triunfo fue para Australia que se apoyó en la figura de Patty Mills, de San Antonio Spurs.

Más allá de que USA Basketball está repleto de figuras de la NBA, no ha podido hacerse de una victoria hasta el momento antes de competir en Tokio 2020, certamen al que irá por revertir la decepcionante actuación en el Mundial de China de 2019.

Luego del encuentro, el entrenador trató de llevar tranquilidad y afirmó: “Hemos estado mejor esta noche. Llevamos poco tiempo juntos. En la primera parte defendimos como tenemos que defender y en la segunda estábamos cansados y no fue lo mismo. Pero es totalmente entendible”.

Argentina se enfrentará ante Estados Unidos

De esta manera, el Dream Team se enfrentará desde las 19 de mañana ante la selección que conduce Sergio Hernández, que perdió sus dos cruces, primero con Australia por 87-84 y esta noche ante Nigeria por 94-71.

Foto: Getty Images.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close