NBANoticias Básquet

Un multimillonario vende un buen mordisco de los Lakers

Philip Anschutz, de 81 años, vende el 27% de las participaciones del equipo angelino a dos propietarios de los Dodgers de L.A.

  • Philip Anschutz, de 81 años, vende el 27% de las participaciones del equipo angelino a dos propietarios de los Dodgers de L.A.

  • El valor estimado de la propiedad vendida es de unos 1.350 millones de dólares

    El multimillonario Philip Anschutz, de 81 años, acaba de vender el 27% de la propiedad de Los Angeles Lakers a Mark Walter y Todd Boehly, dos de los propietarios de Los Angeles Dodgers de la MLB. Este cambio convierte a los dos nuevos integrantes en el grupo minoritario más grande y significativo dentro de la propiedad de la franquicia, controlada por la familia de Jerry Buss.

    El valor del pastel que ha cambiado de manos da vértigo: unos 1.350 millones de dólares. Se desconoce el motivo de la venta, ya que Anschutz mantiene en propiedad otros equipos de L.A. con los Kings (NHL) y los Galaxy (MLS), además de ser copropietario del Staples Center donde juegan varios de los equipos de la ciudad.

    La venta y la entrada de los nuevos propietarios minoritarios necesita ahora el visto bueno de la junta de gobernadores de la NBA.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close