Noticias Básquet

Kevin Durant histórico, rompió todos los records

Jugó todos los minutos en el 114-108 de los Nets a los Bucks y registró los mejores números de la historia de los playoffs. Tremendo.

El panorama en esta serie de semis de conferencia pintaba oscuro para los Brooklyn Nets. Primero, porque jugaban contra uno de los candidatos, Milwaukee Bucks. Y segundo, porque llegaban con dos de sus figuras tocadas desde lo físico (Harden e Irving, de hecho este último ni jugó). Sin embargo, quien ese puso el traje de superhéroe -para poner el 3-2 a favor de los de Nueva York- fue Kevin Durant. El alero registró los mejores números vistos en la historia de los playoffs en la victoria de los Nets 114-108.

El jugador de Brooklyn Nets la rompió en el quinto juego de las semifinales de Conferencia Este. Foto: Brad Penner/USA TODAY Sports.

El jugador de Brooklyn Nets la rompió en el quinto juego de las semifinales de Conferencia Este. Foto: Brad Penner/USA TODAY Sports.

EL PARTIDAZO DE KEVIN DURANT

El triple doble que se mandó Durant con 49 puntos, 10 asistencias y 17 rebotes (3 robos y 2 tapones) nunca antes se había visto en un partido de series mano a mano. Y encima, lo más saliente de todo es que jugó los 48 minutos y fue el líder tanto espiritual como deportivo del equipo.

Así, se convirtió en el primer basquetbolista en la historia de los playoffs en cerrar un duelo con +45 puntos, +10 asistencias y +15 rebotes. Hasta el partidazo de KD, la marca histórica era compartida por Oscar Robertson, Charles Barkley y Luka Doncic.

Probablemente no era lo ideal, pero si no jugaba los 48 minutos, probablemente no hubiéramos ganando esta noche. Fue increíble que haya podido hacerlo y manejar esa carga”, señaló el coach Steve Nash al finalizar el juego.

De la mano de un Kevin Durant estelar, los Nets están a tan solo un triunfo de acceder a las finales de la Conferencia Este de la NBA. El sexto partido de la serie se va a jugar este jueves, a las 21.30 (hora argentina). En caso de que haya séptimo, éste se disputará el sábado. La otra semi es Philadelphia 76ers vs. Atlanta Hawks (van 2-2).

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close