NBA

Gabriel Deck suma minutos en la NBA, pero su equipo no gana

Oklahoma City Thunder perdió ante Sacramento Kings por 126 a 98, en calidad de visitante. “Tortu” terminó con 5 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 31 minutos.

Gabriel Deck sumó valiosos 31 minutos en la NBA, pero los Thunder de Oklahoma City sufrieron una dura derrota a manos de Sacramento Kings por 126 a 98, en su sexto partido en la liga de básquet más importante del planeta.

En Golden 1 Center de la ciudad de Sacramento, el santiagueño terminó con 5 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 falta personal en 31:26 minutos de permanencia en cancha.

Sacramento Kings fue claro dominador del juego y logró establecer una importante ventaja que le permitió quebrar a su rival en el tercer cuarto y definir el partido con gran antelación. Maurice Harkless (18) y Terence Davis (18) fueron las figuras del partido.

Los Thunder volverán a enfrentar a los Kings mañana, desde las 23 (hora argentina).

También mañana volverá a la acción Facundo Campazzo, base armador de Denver Nuggets, que enfrentarán a Charlotte Hornets, desde las 20.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close