NBA

Prigioni sobre Campazzo: “Cada cosa que hace, es lo correcto”

El ex base argentino habló sobre la llegada de su compatriota a la NBA y lo llenó de elogios. “Es muy difícil no hacerle jugar”, aseguró.

Desde se llegada a la NBAFacundo Campazzo se robó las miradas de todo el mundo. Ya sea por sus lujos, asistencias, robos o simplemente por su carisma a la hora de jugar. Se llevó elogios de sus compañeros, su entrenador Malone -en varias oportunidades-, de algunos rivales y hasta se ganó el apodo de Spiderman por su forma de pasar la pelota. Esta vez, quien habló de Facu fue Pablo Prigioni: el entrenador asistente de los Milwaukee Bucks destacó la participación del cordobés en los Denver Nuggets y aseguró que hace todo bien.

Campazzo prensa Denver

Campazzo prensa Denver

“Facu llegó más maduro y está leyendo qué hueco tiene, sobre todo en este inicio. Era un plantel complicado para entrar en la rotación, y a base de presionar todo el campo, de hacer alguna que otra jugada inteligente, de sacar una falta en ataque, de presionar a algún jugador, de meter un tiro abierto, de dar el pase que tiene que dar… Los entrenadores no son tontos y ven cuando un jugador hace lo correcto en cada posesión, ya sea en ataque como en defensa” , dijo Prigioni en el podcast ‘Hola, qué tal’ de Nicolás Laprovittola y Germán Beder. 

Murió Baylor, leyenda de los Lakers
Mirá también

Murió Baylor, leyenda de los Lakers

Además, el ex base de la Selección Argentina aseguró que es una presión para el entrenador dejarlo en el banco de suplentes: “Ven cuando alguien juega con el espíritu que juega él, con la intensidad… Es muy difícil no hacerlo jugar. El entrenador tiene mucha presión, piensa ‘tengo que encontrar la manera de hacer jugar a este chico’, porque cada cosa que hace, es lo correcto. Malone lo destaca constantemente”.

A cuatro meses de los Juegos, volvió Garino
Mirá también

A cuatro meses de los Juegos, volvió Garino

Los Denver Nuggets, que vienen de ganarle 126-102 a Atlanta Hawks, reciben este martes a partir de las 22.00 a Philadelphia 76ers. Los de Pensilvania van primeros en la Conferencia Este y serán un rival durísimo para el argentino y compañía. Los Nuggets, por su parte, se ubican en la quinta posición de la Oeste.

Clasificación de la Conferencia Oeste de la NBA.

Clasificación de la Conferencia Oeste de la NBA.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close