NBA

El curioso grito de Campazzo por no poder volcarla que despertó la risa de todos

El base de Denver Nuggets tuvo otra destacada actuación en el triunfo por 126 a 96 contra Oklahoma City Thunder.

Facundo Campazzo sigue divirtiéndose en sus primeros pasos en la NBA. Ahora, el base de Denver Nuggets protagonizó una curiosa situación en el triunfo ante Oklahoma City Thunder en condición de visitante.

En un momento, el cordobés no pudo volcarla y, lanzó un grito curioso, que hasta despertó la risa de los relatores de Denver, que repitieron el momento durante la transmisión.

Las estadísticas de Campazzo en el triunfo de Denver Nuggets contra Oklahoma City Thunder

El base terminó con una planillla que reflejó nueve puntos, una asistencia, dos rebotes y tres robos en 24 minutos de acción, habiendo sido el sexto jugador con más tiempo en cancha en el equipo de Michael Malone. Su tarea ofensiva, además, reflejó un alto porcentaje de tiros de campo con cuatro anotados sobre cinco intentados (80%, con uno de dos en triples).

El serbio Nikola Jokic volvió a ser una jugador fundamental para la franquicia de Colorado al terminar con un triple doble de 19 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, a los que les sumó dos robos en la faceta defensiva. El base canadiense Jamal Murray, por su parte, fue el goleador de Denver con 26 puntos, además de dos rebotes y cinco asistencias.

El triunfo significó para los Nuggets llegar a las 17 victorias en la temporada, las que acompañan a las 15 derrotas en el andar irregular que ha presentado el equipo en el Oeste. Actualmente se ubican en el octavo puesto en su conferencia, que por ahora significa que los de Malone deberían jugar el Play-in para saber si logran meterse en los Playoffs.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close