NBA

Tremenda asistencia de espaldas de Campazzo y victoria

El argentino deleitó con su ingenio adentro de la cancha y sacó de la galera una jugada impresionante. Además, hizo tres puntos y su Denver le ganó 111-106 a Portland Trail Blazers.

Luego de caer ante los Hawks en Atlanta, los Denver Nuggets se recuperaron y lograron ganar como locales 111-106 contra los siempre difíciles Portland Trail Blazers. Aunque Nikola Jokic y Jamal Murray fueron las dos estrellas de la noche, el que atrajo muchas miradas fue Facundo Campazzo por su tremenda creatividad adentro de la cancha. El argentino hizo seis asistencias y se encargó como siempre de hacer jugar a sus compañeros.

Además, Facu sumó tres puntos (un solo triple al comienzo del partido) y logró un robo que terminó en asistencia para una canasta de Nnaji nuevamente. También colaboró con tres rebotes y cerró una buena actuación contra la franquicia de Oregon, todo desde el banco. Por su parte, los titulares Jokic y Murray brillaron con 41 y 24 puntos respectivamente. En el caso del estadounidense, 19 de ellos fueron en el último cuarto, apareciendo en el momento más difícil del partido.

Campazzo volverá a la acción este jueves cuando reciba a Washington Wizards desde las 23.00. Por ahora, los Nuggets marchan séptimos en el oeste, con un récord de 17 triunfos y 14 derrotas. El fin de semana también tendrán actividad, ya que el sábado se enfrentan a los Thunder y el lunes a los Bulls, todo en el estado de Colorado.

Clasificación

Así está la tabla del Oeste. Foto: NBA.

Así está la tabla del Oeste. Foto: NBA.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close