Noticias Básquet

Migue Granados en busca de su basquet!

Migue Granados, contra Horacio Rodríguez Larreta: “Está lleno el Rosedal, se va a covidiar todo, rey” Tras las imágenes que se vieron de los runners en Palermo, el comediante criticó fuertemente al Jefe de Gobierno: “Me parece que te estoy cantando la posta”.

Son muchos los argentinos, sobre todo los que viven en la Ciudad de Buenos Aires, que manifestaron su descontento contra el gobierno porteño al ver las imágenes que se suscitaron a partir de las 20 de este lunes, cuando los corredores invadieron las plazas en medio de un contexto de emergencia sanitaria.

Uno de los que reaccionó con ironía y también preocupación ante lo que se vio, por ejemplo, en los bosques de Palermo, fue el humorista Migue Granados, quien durante toda la cuarentena se mostró muy respetuoso con las medidas de aislamiento que propuso el gobierno desde el pasado 20 de marzo.

“Se desbordó el Rosedal. Y es obvio. Parecen las cuadras anteriores llegando a un Superclásico o a un recital. Realmente me parece más seguro un fútbol 5. Posta…”, escribió el conductor de Últimos Cartuchos (Vorterix/ Canal 502 de Flow).

Migue Granados expresó su bronca en Twitter tras la salida masiva de runners en parques y plazas.

Migue Granados expresó su bronca en Twitter tras la salida masiva de runners en parques y plazas.

El comediante que, entre otras cosas, utiliza sus redes sociales para expresar su fanatismo por la NBA, antes de la llegada de la pandemia solía juntarse a jugar partidos de básquet con amigos. En ese sentido, Migue realizó un pedido especial a quienes toman las decisiones de habilitar las actividades.

“Es obvio que todos salen a las 20:00. Quién va a ir a correr a las 2:00, pero de esta manera es casi un deporte de contacto. Un fulbito o un básquet, 10 personas máximo y que se conozcan sabiendo como respetaron las normas de cuidado, es más seguro. NBA”, escribió.

Migue Granados expresó su bronca en Twitter tras la salida masiva de runners en parques y plazas.

Migue Granados expresó su bronca en Twitter tras la salida masiva de runners en parques y plazas.

A su vez, el hijo de Pablo Granados le hizo una sugerencia al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta​, para descomprimir los parques y evitar la cuestionada postal que se vio en el Rosedal.

“Horacio, yo te voy a explicar por qué es más seguro un fútbol o un básquet. El fútbol, diez personas máximo; el básquet, diez personas máximo. El Rosedal está lleno de gente que corre y la gente cuando corre hace así”, expresó Migue, imitando el suspirar de los runners.

Y siguió: “Nos covidiamos todos, rey. Entonces, abramos la cancha de fútbol 5, Horacio. Abramos la cancha de básquetbol. Vamos diez personas máximo, todos sabemos cómo se cuidó cada amigo nuestro”.

Y sentenció, crítico pero con su humor característico: “Horacio, me parece que te estoy cantando la posta, rey. A ver qué hacemos porque se va a covidiar todo, eh. Está corriendo gente que no sabe correr, man. Hay gente que no sabe correr y está corriendo igual”.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close