NBANoticias NBA

Otros serbios sueltos en la NBA

Resumen de los partidos de la NBA

Bogdan Bogdanovic hizo 31 en la victoria de Utah Jazz por 127-116 sobre Washington Wizards, mientras que Nikola Jokic fue clave en el 114-104 de los Nuggets sobre los Clippers. Repasá los siete partidos y lo mejor de la jornada.

Siete partidos se disputaron el domingo en la NBA, con los triunfos de Utah Jazz 127-116 sobre Washington Wizards y Denver Nuggets 114-104 sobre Los Ángeles Clippers como destacados. En el primero de esos dos encuentros, Bogdan Bogdanovic brilló con 31 puntos como suele hacerlo su compatriota Luka Doncic en cada compromiso de los Mavs. En el segundo, fue Nikola Jokic​ quien trajo de Serbia todo su básquet con 20 puntos y 15 rebotes. Ambos equipos llegaron de esa manera a las 27 victorias y se ubican detrás de los Lakers en la Conferencia Oeste. Quienes no pudieron ganar y también están peleando arriba son los Miami Heat, que sorprendentemente cayeron como locales frente a los Knicks de Nueva York, por 124-121.

Por su parte, los Brooklyn Nets aplastaron a Atlanta Hawks por 108-86, con una buena demostración de Kyrie Irving. También ganaron los Spurs por 105-104 sobre los Toronto Raptors, que marchan cuartos en el Este. Los Memphis Grizzlies hicieron lo propio ante Golden State Warriors con un contundente 122-102. Finalmente, los Phoenix Suns vencieron 100-92 a los Charlotte Hornets en Carolina del Norte.

Bogdan Bogdanovic fue la figura a pesar de la victoria los Jazz con 31 puntos. Fue 127-116 sobre los Washington Wizards. Los de Salt Lake City, que perdían hasta el tercer cuarto, en el que se impusieron por 13 puntos. Rudy Gobert, con 21 tantos y 13 rebotes fue fundamental para que Utah supere a sus rivales de la Capital. Jordan Jackson, desde el banco, aportó 23 unidades.

Los Nuggets pisaron fuerte en LA

Bradley Beal fue otro que destacó en los Wizards, con 25 unidades. Con este triunfo, los Jazz, que llegaron a la novena victoria al hilo, quedaron solo detrás de los Lakers en la Conferencia Oeste. Comparten el segundo lugar con los Denver Nuggets. Por su parte, Washington se encuentra décimo-segundo y lejos de un lugar en los Playoffs.

Denver derrotó a los Clippers por 114-104, con el serbio Nikola Jokic como figura. El Joker hizo 21 puntos y atrapó 15 rebotes en la victoria de su equipo. Los Nuggets sacaron una buena ventaja de 14 unidades en el segundo cuarto y de esa manera se aseguraron el triunfo desde temprano. Aunque Los Ángeles empujó en el último para recortar la diferencia, jamás fue suficiente.

Kawhi Leonard hizo 30 aunque no le alcanzó para forzar la prórroga. Lou Williams, con 26, también fue clave en los de California. De esta manera, Denver quedó solo detrás de los Lakers en la Conferencia Oeste. Los Clippers, por su parte, perdieron la chance de ponerse a cuatro de sus vecinos y marchan quintos en la tabla.

Batacazo de los Knicks

Los neoyorquinos sorprendieron a propios y ajenos con el triunfo 124-121 sobre Miami Heat. Julius Randle y Rowan Alexander fueron los mejores en el conjunto de la Gran Manzana, que de esta manera alcanzó las 11 victorias. Jimmy Butler la rompió en los de Florida, siendo el líder en puntos, asistencias y rebotes (25+10+6). Sin embargo, no alcanzó y desperdiciaron la oportunidad de ubicarse como únicos escoltas de los Bucks.

Clasificación

Los próximos partidos

21.00 (hora argentina)

Detroit Pistons vs. New Orleans Pelicans
Indiana Pacers vs. Philadelphia 76ers

21.30 (hora argentina)

Boston Celtics vs. Chicago Bulls

22.00 (hora argentina)

Minnesota Timberwolves vs. Oklahoma City Thunder

00.00 (hora argentina)

Sacramento Kings vs. Orlando Magic
Portland Trail Blazers vs. Charlotte Hornets

00.30 (hora argentina)

​Los Ángeles Lakers vs. Cleveland Cavaliers

 

 

 

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close