Euroliga

Scola, Campazzo y Deck, figuras en la Euroliga

El trío de argentinos, encabezado por el capitán de la Selección, que jugó un partidazo, tuvo una destacada actuación en la 9° fecha del torneo más importante de Europa. Jugaron Leandro Bolmaro, Luca Vildoza y Patricio Garino.

Luis Scola sigue dando muestras de su vigencia en el más alto nivel de Europa. Por la novena fecha de la Euroliga, el capitán de la Selección de básquetbol fue la figura en el triunfo de Olimpia Milano 92 a 88 sobre Maccabi Tel Aviv.

El ala-pivote argentino acumuló 20 puntos (con 3-4 aciertos en triples), siete rebotes, tres asistencias y un robo en apenas 22 minutos.

Scola fue importante a la hora de sostener la ventaja en el último cuarto, en el que anotó dos de sus tres lanzamientos a distancia.

Así, condujo a los italianos a un triunfo importante que les permitió conservar la punta del campeonato, con un balance de 7 triunfos y sólo dos derrotas.

No fue el experimentado interno de 38 años el único argentino destacado: Facundo Campazzo sumó 15 puntos, dio 5 asistencias y robó 3 balones en 23 minutos en el contundente 104-76 de Real Madrid sobre Khimki.

Gabriel Deck también completó una actuación más que interesante al marcar 9 tantos, tomar 5 pelotas en el tablero y dar 4 pases gol en 29 minutos (fue el que más tiempo disputó).

Nicolás Laprovittola fue el que estuvo apagado esta jornada: apenas dio una asistencia y tomó dos rebotes en 11 minutos.

Este miércoles será el turno de salir a la cancha para el Barcelona ​de Leandro Bolmaro y el Baskonia de Patricio Garino y Luca Vildoza.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close