NBA

Todavía los Warriors podrían recibir a una estrella de los Bulls para salvarse

Un cambio a tres bandas podría ser justo lo que ambos equipos necesitan

La realidad es que los Golden State Warriors no son suficientemente buenos para competir hoy por hoy, pero bien podrían hacerlo la próxima temporada cuando recuperen a todas sus piezas lesionadas.

Los Chicago Bulls, por su parte, son un equipo con un núcleo joven bastante sólido, pero también ha quedado claro que necesitan algo más para ser contendientes, además de que, en ocasiones, parece que sus anotadores se estorban entre sí.

En este sentido, el sitio Da Windy City de Fansided propuso un cambio a tres bandas que podría ser lo que el doctor les recetó a ambos equipos, incluyendo también a unos Minnesota Timberwolves más que dispuestos a colaborar, siempre y cuando eso les entregue a D‘Angelo Russell.

“Los Warriors no tienen muchos picks en el momento como para hacer negocios. Los Timberwolves finalmente obtendrían a su objetivo. A lo largo de los últimos meses, los rumores han indicado que Russell es el sujeto que más desean. Esto les daría el base de su franquicia y les permitiría deshacerse del contrato de Gorgui Dieng”, reza la publicación.

En este cambio, los Chicago Bulls obtendrían a Josh Okogie, Gorgui Dieng y un pick de primera ronda en 2021 proveniente de los Timberwolves, dos piezas que complementan mejor el roster en términos de defensiva.

Los Warriors obtendrían a Zach LaVine, un jugador con características similares a D’Angelo Russell, pero que ha demostrado ser mejor jugando sin la pelota en sus manos, por lo que podría encajar mejor en su sistema, además de un pick de segunda ronda.

Por último, Minnesota tendría a Russell, mejor amigo de Karl-Anthony Towns y una mejora considerable con respecto a Jeff Teague como armador. En consecuencia, todos los equipos terminarían en una mejor posición de cara al futuro en comparación a la que están ahora.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close