Basquet Femenino

El básquetbol femenino no para

Sol Dorado Slow se consagró bicampeón del torneo “Recuperemos el Básquet Femenino”, tras vencer en la final a Colonias Unidas de Paraguay. El Coatí y el propio Colonias se consagraron en las categorías formativas.

El último fin de semana finalizó el Torneo Recuperemos el Básquetbol Femenino, organizado por la Fundación Vanguardia, donde Sol Dorado Slow alcanzó el bicampeonato.

El team dirigido por el entrenador Roque Falero y coordinado por Horacio “Yuyo” Enríquez se impuso en la final sobre Colonias Unidas de Paraguay. Por 59-52, ante un Itapúa Tenis Club colmado, en plena noche del sábado.

Andrea Peralta, de Colonias, fue la goleadora del partido con 17 unidades, seguida por Victoria Vechia, de Sol, con 13 puntos. “El balance es más que positivo, logramos una vez más el título”, explicó ayer el mítico Enríquez, presidente de Sol Dorado.

En tanto, en el partido por el tercer puesto el otro equipo de Sol, el Fast, derrotó a Vanguardia Azul por 76-62, y se subió al podio. El team vencedor sorprendió tras completar así su primera participación en el certamen.

En tanto, sobre las categorías formativas, en U-13 las chicas de El Coatí de Eldorado festejaron en la final sobre Vanguardia, mientras que en la definición de la divisional U-15 el team paraguayo de Colonias Unidas celebró la consagración sobre Tierra del Fuego, representativo de Oberá.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close