Entradas de Kobe BryantEntradas de LeBron JamesEntradas de Manu GinóbiliEntradas de Kevin DurantEntradas de Carmelo AnthonyEntradas de Dwyane Wade

Seis Jugados, Seis ganados

Noticias por Daniel Castro Evans

     

El seleccionado argentino de básquet venció a su par de Panamá por 84-57 y se posiciona primero en la segunda fase del Preolímpico. Luis Scola fue el goleador con 16 puntos.

Argentina volvió a jugar un mal primer cuarto, con una defensa endeble y una ofensiva poco efectiva. En el segundo cuarto aparecieron un poco las individualidades y con las corridas de Garino y Campazzo la cosa empezó a cambiar.

Sergio Hernández apostó a una alineación rápida desde el arranque del tercer cuarto, sin Scola ni Nocioni, y allí se produzco el quiebre del encuentro. Defensa aguerrida, ataques rápidos y los triples de Safar, Laprovíttola y Campazzo sentenciaron la suerte de los panameños.

El Luifa y el Chapu volvieron al campo para ampliar la ventaja y seguir en ritmo de competencia, como bien explicó el dt en la conferencia de prensa.

Ya pasó más de la mitad del campeonato y el equipo argentino sigue invicto; ya no es sorpresa el juego de Scola, mucho menos la personalidad del Chapu. Ya Garino se metió en el equipo y los dos bases jóvenes, pero experimentados, Campazzo y Laprovítola se afirman cada partido un poco más.

Que pase el que sigue.
 

trackbacks

     

Deje un comentario

Para dejar un comentario iniciar sesión con Facebook