Entradas de Kobe BryantEntradas de LeBron JamesEntradas de Manu GinóbiliEntradas de Kevin DurantEntradas de Carmelo AnthonyEntradas de Dwyane Wade

Puntaje Perfecto Para Cerrar La Primera Fase

Noticias por Daniel Castro Evans

     

Argentina consiguió su cuarta victoria en fila tras vencer 77-68 al difícil Venezuela. A partir de este triunfo, el equipo liderado por el inoxidable Luis Scola, terminó primero en su grupo.

El juego fue un calco a lo que viene siendo esta primera parte del torneo; el equipo de Hernández sufre los dos primeros cuartos, no encuentra su funcionamiento, pero los rivales no logran diferencias amplias.

La segunda mitad fue totalmente distinta. Un gran tercer cuarto del Chapu Nocioni, sus mejores minutos en lo que va del torneo, hicieron que Argentina logre tomar ventajas casi definitivas. Luis Scola y el juvenil Garino se lucieron en el último cuarto para que la victoria no se escape.

Venezuela intentó una remontada en el cierre, pero la experiencia del Chapu y Luifa le permitieron al equipo argentino cerrar las acciones en la línea de libres.

Pasaje de ronda con puntaje perfecto. Luis Scola la gran bandera. Chapu Nocioni por momentos el alma del equipo. Facu Campazzo y Nico Laprovíttola acompañando siempre. Garino: la grata sorpresa.

El Domingo Uruguay será el primer rival de la segunda fase del torneo.
 

trackbacks

     

Deje un comentario

Para dejar un comentario iniciar sesión con Facebook