Entradas de Kobe BryantEntradas de LeBron JamesEntradas de Manu GinóbiliEntradas de Kevin DurantEntradas de Carmelo AnthonyEntradas de Dwyane Wade

Cómodo Triunfo Ante Cuba

Noticias por Daniel Castro Evans

     

Argentina le ganó a Cuba 96-64 y se afianza en el primer lugar del Grupo B del Preolímpico. Si bien era el partido más accesible de la primera ronda, los juegos se definen adentro del campo y nunca hay que confiarse, cosa que no hizo el equipo de Hernández.

El seleccionado argentino no comenzó bien el partido, se notaba el cansancio de Luis Scola, y para colmo los tiradores no estaban en su día. El equipo apenas anotó 13 puntos en todo el segundo cuarto, por lo que su entrenador terminó furioso el primer tiempo.

Todo cambió en el tercer cuarto, donde llegaron los triples. Bombazos de Laprovíttola, Safar, Nocioni, Mainoldi, y los puntos de Scola bajo el aro definieron las acciones en unos pocos minutos. Los cubanos no anotaron más, y la diferencia llegó a estar por arriba de los 20 puntos habiendo transcurrido la mitad del segundo tiempo.

Ya el último cuarto fue un trámite; los suplentes argentinos aprovecharon los minutos y extendieron la ventaja a 32. Cuba no pudo reaccionar ni ante los chicos argentinos. Fue victoria por paliza, con un segundo tiempo 100% celeste y blanco.

Argentina define su posición en el juego del día Viernes ante la siempre complicada Venezuela, que viene de caer ante Canadá en la última fecha.
 

trackbacks

     

Deje un comentario

Para dejar un comentario iniciar sesión con Facebook