Entradas de Kobe BryantEntradas de LeBron JamesEntradas de Manu GinóbiliEntradas de Kevin DurantEntradas de Carmelo AnthonyEntradas de Dwyane Wade

Argentina Arrancó Con Dos Victorias En Fila

Noticias por Daniel Castro Evans

     

El seleccionado argentino de básquet comenzó el preolímpico de México con dos grandes triunfos. En la jornada inicial venció al siempre complicado equipo de Puerto Rico, en el que brilla el NBA J.J.Barea.

Luego de un arranque complicado, un gran tercer cuarto de Scola y el juvenil Garino hicieron revertir el resultado. No alcanzó el esfuerzo final de los tiradores de Puerto Rico para nivelar las acciones. Argentina supo aprovechar su momento y cerrar el juego con enormes acciones de Facundo Campazzo.

La segunda jornada parecía que iba a ser más difícil. El rival era Canadá, un equipo compuesto por 9 jugadores de la NBA. En el principio del juego las anotaciones de Wiggins eran una constante y la defensa del equipo de Hernández nunca apareció.

La distancia era corta y por eso los 18 puntos de Luis Scola, más las apariciones del jóven Nicolás Laprovíttola el encuentro cambió. Argentina tomó las riendas del partido y así la victoria se empezó a redondear. Se notó la experiencia del Chapu Nocioni en el cierre para ponerle el moño a un segundo tiempo que fue casi perfecto. Los jugadores de Canadá demostraron que cuando se le cierra la defensa, y no pueden correr el contragolpe, se les complica anotar.

Argentina ganó los dos juegos más complicados del grupo, y se afianza en el primer lugar de cara a la próxima ronda.
 

trackbacks

     

Deje un comentario

Para dejar un comentario iniciar sesión con Facebook