Noticias

Los Cleveland Cavaliers Igualan Las Finales En 1

Los Cleveland Cavaliers ganaron el juego 2 ante los Golden State Warriors y así empataron la serie. La victoria terminó siendo en suplementario y sufriendo hasta la última bola. La serie se muda de sede y la ventaja de localía se le acabó a los mejores de la temporada regular.

Los Cavs jugaron un gran partido, pese a un mal primer cuarto, y lo dominaron hasta el final, con un LeBron James manejando todos los aspectos del juego, aunque otra vez las dudas en el cierre lo hicieron sufrir hasta el suplementario. La diferencia había sido de 11 puntos cuando quedaban 3 minutos por jugar pero una serie de triples de Curry y Thompson llevaron las cosas al OT.

Esta vez el suplementario fue para Cleveland, que contó con una defensa extraordinaria por parte de Thompson en el juego interno y Dellavedova en el perímetro para frenar a Curry. LeBron llegó muy cansado al OT ya que había jugado casi los 48 minutos de juego en el tiempo regular, pero su equipo resistió.

Otra vez parecía juego terminado pero una falta infantil de J.R.Smith sobre Curry le dió la posibilidad de pasar al frente a los locales. Quedaban solo segundos en el reloj y la pelota era de Cleveland; fue allí donde apareció Dellavedova con un rebote ofensivo para recibir la falta y anotar los dos libre que le daban ventaja de 1 punto a los Cavs.

Esta vez el tiro de final no le salió a Stephen Curry y el festejo de los visitantes fue total. La serie se empató en 1 y LeBron James pudo celebrar su primera victoria en finales de NBA visitiendo la camiseta de Cleveland. Esta vez su triple-doble sirvió para que su equipo consiga el objetivo.

El Martes continúa la serie, pero ahora serán los Cavs quienes reciban a los Warriors, buscando extender la racha y pasar al frente en las finales.
 

Tags
Show More

Agregue un comentario

Close
Close