Noticias NBASelección Argentina de Basquet

Argentina No Pudo Con Grecia Y Quedó Tercera

El conjunto de Julio Lamas perdió ante Grecia el último juego de la zona de grupos y se despidió de la chance de ganar el grupo B.

Los griegos fueron superiores de punta a punta del juego y se quedaron con su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones de la primera ronda del mundial.

Argentina sufrió mucho la diferencia de kilos, experiencia y en varios pasajes los triples fueron una pesadilla. De todos modos, cuando todo parecía definido, Safar, Leo y Campazzo pusieron al equipo abajo por 2 puntos.

Se venían los últimos cinco minutos de juego, Scola volvía al campo y las chances estaban intactas. Pero allí apareció todo el poderío helénico, sus defensas agobiantes y su ofensiva funcionando a la perfección.

Ganó Grecia 79-71 sobre Argentina y así las posiciones del grupo quedaron definidas. Los griegos en el primer puesto, Croacia en el segundo, Argentina tercero y Senegal cerrando el grupo.

Cabe destacar que Luis Scola volvió a ser el goleador del equipo con 17 puntos y que Pablo Prigioni volvió a jugar en el nivel que todos esperamos.

Se viene Brasil el Domingo a las 17 hs, El Alma quiere llegar a cuartos, pero para ello habrá que jugar el partido perfecto. De todos modos, confiar en este equipo, siempre es sencillo.
 

Tags
Ver más

Agregue un comentario

Close
Close