Noticias NBASelección Argentina de Basquet

Argentina Ganó Y Puede Ser Primero Del Grupo

El equipo argentino le ganó con comodidad al conjunto de Senegal por 81-46 por la cuarta fecha de la zona de grupos del Mundial. El Alma jugó un primer tiempo muy bueno, y pese a dejar algunas dudas en el tercer cuarto, pudo ganar con facilidad.

Luis Scola fue el goleador del equipo nuevamente anotando 22 puntos, pero también fue el máximo reboteador del equipo con 13, logrando así su segundo doble-doble del torneo.

Esta vez no hubo un jugador solo que acompañe al capitán en el goleo, sino que hubo un trabajo colectivo. Por momentos el que apareció fue Pablo Prigioni, luego fue el turno de Walter Herrmann y sobre el cierre fueron Marcos Mata y Leo Gutierrez los que comandaron la ofensiva.

La distancia en el marcador ayudó a que Julio Lamas le de más minutos a los jóvenes como Campazzo, Laprovittola, Delía o el mismo Bortolín y así el público delire al grito de “Vamos, Vamos los pibes”.

Argentina venció a Senegal y así se acomoda con serias posibilidades de ganar el grupo; más aún cuando se supo que Grecia venció al equipo croata. Con estos resultados, Argentina debe ganarle el jueves a los griegos y así adjudicarse la zona de grupos. Para ello, habrá que utilizar una gran dósis del mayor arma que tiene este equipo, el alma.
 

Tags
Ver más

Agregue un comentario

Close
Close