Noticias NBASelección Argentina de Basquet

El Alma Argentina Debutó Con Paliza En El Mundial

El equipo argentino de básquet,dirigido por Julio Lamas,debutó en el mundial de españa 2014 con una paliza sobre Puerto Rico 98 a 75.

El Alma Argentina jugó un partido casi perfecto, con pasajes de gran intensidad defensiva y variantes de todos los colores en el ataque. El mejor fue el Chapu Andres Nocioni, anotando 18 puntos, y colaborando con 11 rebotes y su pasión habitual.

El goleador del equipo fue el capitán y emblema del equipo, Luis Scola; el luifa terminó el juego con 20 puntos. Fue muy destacada la tarea de Selem Safar con 18 puntos, muy certero desde tercera dimensión.

Para cerrar, no podemos olvidarnos de la conducción del equipo; tanto Pablo Prigioni como Facundo Campazzo se lucieron con asistencias y lanzamientos a distancia. El base de los Knicks repartió nada más y nada menos que 10 pases gol.

La frutilla del postre la puso Walter Herrmann, el rubio volvió a la selección nacional y no pasó desapercibido. Anotó 12 puntos, colaborando en defensa, tomando rebotes y sacando la cara por la celeste y blanca todo el juego.

El debut fue soñado, pero no hay tiempo para celebrar; mañana poco después de las 8 de la mañana, de Argentina, el equipo de Lamas enfrentará al candidato a ganar el grupo, Croacia.
 

Tags
Ver más

Agregue un comentario

Close
Close