Noticias

Kevin Durant No Jugará El Mundial De Básquet

El último MVP de la temporada regular Kevin Durant, decidió no participar del próximo mundial de básquet que se realizará desde fines de agosto en España.

La estrella del Thunder se bajó a último momento de la selección norteamericana y deja así el mando del equipo a James Harden, quien fuera compañero suyo en OKC.

El mismo KD detalló los motivos de esta renuncia al seleccionado.

“Ha sido una decisión extremadamente difícil ya que para mí es un gran orgullo representar a nuestro país. Soy consciente de que le debo a mis compañeros de selección el estar totalmente inmerso en la experiencia. Después del campus de entrenamiento con USAB, me di cuenta de que no podría asumir plenamente mis responsabilidades con el equipo con energía. Necesito dar un paso atrás y tomarme un tiempo para descansar tanto mentalmente como físicamente para preparar la próxima temporada de la NBA. Seguiré a la selección y deseo tener futuras oportunidades con ellos”.

Los Estados Unidos se quedaron sin George y Durant en unos pocos días por lo que James Harden y el mismísimo Derrick Rose serán los encargados de llevar la bandera del equipo.
 

Tags
Show More

Agregue un comentario

Close
Close