Noticias

Kobe Bryant Renueva Contrato Con Los Angeles Lakers

Esta misma tarde los Lakers han anunciado la renovación de contrato de Kobe Bryant. Bryant ha firmado hasta el verano de 2016, esto es, por dos temporadas más. Según informa ESPN, el contrato de Kobe rondará los 48.5 millones de dólares en esos dos años: unos 23.5 millones el primer año y algo más de 25 millones el segundo.

La cifra parece estar pensada para asegurar que Kobe siga siendo el jugador mejor pagado de la NBA hasta 2016. Desde hace años, Bryant tiene el sueldo más alto de la liga (por encima de 30 millones de dólares la presente temporada). En 2015 el sueldo máximo iba a ser el de Amare Stoudemire (23.4 millones) y en 2016 el de Joe Johnson (24.9 millones).

Según las cuentas de Mario Maruenda, un contrato máximo a Carmelo Anthony este verano supondría que el jugador de los Knicks recibiría una cantidad ligeramente por encima de los 25 millones de dólares en 2016. Las cantidades adelantadas por ESPN sugieren que el entorno de Kobe ha tenido en cuenta estos datos y se ha asegurado de que Bryant esté siempre ligeramente por encima de esas cifras. Por su parte, según Gonzalo Vázquez, esta cantidad también haría que Kobe Bryant fuese el jugador que más dinero en contratos ha ingresado en la historia de la NBA (327.738 millones de dólares), superando ligeramente a Kevin Garnett (327.372 millones).

Fuente: Solobasket.com
 

Tags
Show More

Agregue un comentario

Close
Close