Entradas de Kobe BryantEntradas de LeBron JamesEntradas de Manu GinóbiliEntradas de Kevin DurantEntradas de Carmelo AnthonyEntradas de Dwyane Wade

El Alma Argentina Se Quedó Sin Final

LNB por Daniel Castro Evans

     

El Alma Argentina no pudo cerrar el partido ante México y terminó perdiendo la semifinal del premundial por 76 a 70. Con este resultado el equipo de Lamas jugará el Miércoles por el tercer puesto ante República Dominicana.

El conjunto celeste y blanco venía de un triunfo fantástico ante Canadá y ante los mexicanos se jugaban el pasaje a la gran final del premundial de Caracas. Pero a pesar de por momentos haber superado al rival, no alcanzó y en el último cuarto no se pudo lograr el nivel deseado.

Argentina había arrancado a jugar el primer cuarto con errores de concentración y con malos tiros y pérdidas en el ataque. Pero en el segundo cuarto todo cambió, Scola encendido lideró al equipo y empezaron a aparecer los Triples de Safar, Mainoldi y Laprovittola. Al cierre de la primera mitad el conjunto de Julio Lamas estaba al frente y dejaba una buena impresión.

El tercer cuarto del Alma no fue bueno, aunque con un gran cierre de Campazzo, la selección Argentina logró mantener la ventaja del primer tiempo y así estar cada vez más cerca para lograr esa final tan ansiada.

Pero el último cuarto fue lo pero del equipo en el partido, las individualidades no aparecieron, la defensa aflojó y los mexicanos liderados por el NBA Ayón se terminaron quedando con el partido con un cierre emotivo.

Argentina se queda sin su final, pero tiene que estar muy contenta por haber conseguido el pasaje a España y por haber estado muy cerca de un partido definitorio.

Luis Scola lideró con 18 puntos acompañado con 14 de Facundo Campazzo; el mexicano Ayón fue la figura del partido con 24 puntos y 12 rebotes.
 

trackbacks

     

Deje un comentario

Para dejar un comentario iniciar sesión con Facebook