Entradas de Kobe BryantEntradas de LeBron JamesEntradas de Manu GinóbiliEntradas de Kevin DurantEntradas de Carmelo AnthonyEntradas de Dwyane Wade

El Alma Argentina Ganó Y Suaña Con El Mundial

LNB por Daniel Castro Evans

     

El Alma Argentina obtuvo un cómodo triunfo sobre Uruguay por 89-63 que sirvió para recuperarse de las dos derrotas seguidas ante Puerto Rico Y Jamaica y para volver a soñar con la idea de jugar el Mundial de España 2014.

El equipo de Julio Lamas no pudo imponerse en el primer cuarto en donde ambos equipos anotaban sin que ninguna defensa les dificulte las ofensivas. Pero a partir del segundo cuarto, Argentina, a pura defensa se empezó a quedar con el partido y el tanteador comenzó a cambiar. Los pasajes de Boccia, Gutiérrez y Scola hicieron que la selección empiece a dominar el juego.

Ya en la segunda mitad fue todo de Argentina; la defensa mató a Uruguay que solo pudo anotar con algunos lanzamientos externos de Mazzarino. Luis Scola dominó el juego y lideró con 17 puntos, Campazzo fue importante en la base asistiendo y Boccia más Mainoldi hacían que la ventaja sea cada vez mayor.

El último cuarto solo sirvió para que los argentinos decoren el resultado y se escapen casi por 30 puntos. Uruguay totalmente abatido en la segunda mitad no pudo nunca imaginar una remontada.

Pero la victoria del equipo de Lamas no fue la única buena noticia, ya que los triunfos de Puerto Rico ante Canadá y de República Dominicana sobre el local Venezuela, dejaron a la selección argentina dependiendo de su triunfo para clasificar a la próxima fase.

Solo queda ganar ante Canadá el Domingo a las 15 hs y clasificarse a España 2014.

EL SUEÑO DEL ALMA… CADA VEZ MÁS CERCA
 

trackbacks

     

Deje un comentario

Para dejar un comentario iniciar sesión con Facebook