Entradas de Kobe BryantEntradas de LeBron JamesEntradas de Manu GinóbiliEntradas de Kevin DurantEntradas de Carmelo AnthonyEntradas de Dwyane Wade

Argentina Complica Su Clasificación Al Mundial

LNB por Daniel Castro Evans

     

La selección Argentina de básquet perdió en sus últimas dos presentaciones ante Puerto Rico y Jamaica y dejó muy complicada su clasificación al mundial de España 2014.

El Jueves Argentina tuvo una gran primera mitad ante Puerto Rico pero no le alcanzó para definir el juego ya que en la segunda mitad del partido Arroyo, Galindo y Barea se encendieron y no hubo forma de detener semejante potencial ofensivo. De todos modos Scola y por momentos Safar y Campazzo lideraron al equipo para llegar con chances al último cuarto. Pero no alcanzaría el esfuerzo del Alma porque Barea tenía otros planes y de ese modo Puerto Rico terminó imponiéndose por 94-80.

El Día Viernes tocó el turno de la sorpresa del torneo, Jamaica. Y todo parecía encaminarse para un triunfo del equipo de Lamas que le iba a dar aire en la segunda fase del premundial. Pero no bastaron los 13 puntos de ventaja que tuvo el equipo argentino en el 3er cuarto porque un gran momento de Rose encaminaron a los jamaiquinos a un triunfo histórico. Argentina gozó de otro buen juego de su Capitán Luis Scola que anotó 22 puntos, no pudieron mantener el ritmo y con muchas pérdidas de balón de sus bases el partido se terminó escapando por 81-75.

Ahora quedan Canadá y Uruguay; el equipo de Lamas debe ganar ambos juegos y esperar resultados para poder clasificar a la siguiente instancia del campeonato.

El Alma está viva, pero quedó en jaque, ahora hay que dar el máximo para ganar ambos juegos y esperar una ayuda.

El Sábado se juega la primer final ante Uruguay.
 

trackbacks

     

Deje un comentario

Para dejar un comentario iniciar sesión con Facebook