Entradas de Kobe BryantEntradas de LeBron JamesEntradas de Manu GinóbiliEntradas de Kevin DurantEntradas de Carmelo AnthonyEntradas de Dwyane Wade

Volvió El Capitán Y El Alma Levantó

LNB por Daniel Castro Evans

     

El gran capitán Luis Scola volvió a jugar en el nivel que tanto él como el resto de los argentinos estábamos esperando y ayudó al equipo argentino a ganarle a México.

El equipo de Julio Lamas venció a México por 98 a 78 cerrando su participación en la zona de grupos del Premundial de Caracas. El equipo argentino terminó obteniendo una victoria cómoda, pero el transcurso del juego no fue tal. En la primera mitad el encuentro fue muy disputado, en México Hernández estaba encendido y encabezaba a su equipo, mientras que Argentina repartía el goleo pero en el costado defensivo no lograba afianzarse.

En la segunda mitad todo cambió; una lluvia de triples entre Safar, Espinoza, Mainoldi y Mata azotaron al equipo mexicano que fue bajando los brazos ante la intensidad del equipo de Lamas. Luego apareció el mejor Luis Scola de todo el torneo para destruir lo poco que podía quedar de México. El Luifa demostró la clase de líder que es y anotó de todas las formas, inclusive yendo mucho a la línea de foules. El capitán argentino terminó liderando el juego con 25 puntos y 4 rebotes. No hay que olvidarse de la labor de Campazzo que repartió 9 asistencias, haciendo jugar a todos los tiradores.

Buen momento para que El Alma Argentina tome envión, y que se prepare para el Jueves debutar en la segunda parte del torneo ante Puerto Rico.
 

El Alma, ya fue primera en la copa Stankovic, ya jugó la final en la Tuto Marchand, ahora logró el primer puesto en la zona de grupos, solo queda clasificarse para el mundial de España.

trackbacks

     

Deje un comentario

Para dejar un comentario iniciar sesión con Facebook