Noticias NBA

Metta World Peace Firma Por Los New York Knicks

Metta Worl Peace, anteriormente conocido como Ron Artest, jugará en los New York Knicks el próximo curso. El alero fue liberado por los Lakers de Los Angeles a través de la cláusula de amnistía y al no ser reclamado antes de unos días por ningún equipo, pasó a convertirse en agente libre sin restricciones.

El jugador, muy activo en twitter, ha sido la principal fuente de información de su fichaje. Primero llegó a contar a sus seguidores la posibilidad de irse al otro equipo de la ciudad o incluso irse a jugar a China pero finalmente, Metta World Peace se decidió por el equipo de la gran manzana y el mismo colgó una foto firmando su contrato como nuevo jugador de los Knicks.

El entrenador de los Knicks, Mike Woodson, aseguró que el equipo estaba listo para recibir a Metta World Peace. “Me gustan sus habilidades Creo que a muchos equipos le han gustado sus habilidades a través de los años. Hace de todo un poco”, puntualizó Woodson.

En la pasada campaña el jugador, de 33 años, tuvo un resurgimiento en su carrera al terminar con promedios de 12.4 puntos, 5 rebotes y 1.5 asistencias en 33.7 minutos por partido.

Fuente: Yahoo
 

Tags
Ver más

Agregue un comentario

Close
Close