Noticias NBA

Los Sacramento Kings Sorprenden A Los Angeles Clippers

Los Sacramento Kings vencieron en casa a Los Angeles Clippers por 116 a 101 con una impresionante cantidad de triples a lo largo del partido.

La clave del triunfo de los Kings sun lugar a dudas estuvo en sus triples, a lo largo del partido fueron 14 los tiros que acertaron. Pero fue muy llamativo como en el último cuarto, ya cuando Los Clippers se acercaban, Toney Douglas anotó tres triples de manera consecutiva para sellar un triunfo que se empezaba a complicar.

Los Clippers no tuvieron su noche más acertada aunque de todas formas a falta de cinco minutos para terminar el juego estaban cerca de la victoria.

Por el lado de los visitantes Chris Paul fue quién lideró al equipo con 11 puntos y 15 asistencias aportando un doble-doble. También se destacaron Crawford con 25 y Blake Griffin con 26.

En Sacramento nuevamente lideró Thornton que tuvo un 60% de efectividad en sus tiros de triple anotando 6-10 para finalizar con 25 puntos. También se destacó Cousins con un doble-doble 17 puntos y 11 rebotes.


 

Tags
Ver más

Agregue un comentario

Close
Close