Entradas de Kobe BryantEntradas de LeBron JamesEntradas de Manu GinóbiliEntradas de Kevin DurantEntradas de Carmelo AnthonyEntradas de Dwyane Wade

Derrick Rose Trabaja Duro En Su Rehabilitación

Noticias por Jumpman

     

Derrick Rose, base de Chicago Bulls, está de regreso en una cancha de básquetbol mientras se rehabilita de su operación de rodilla, y Rose dijo que su recuperación está adelantada dos o tres semanas de lo previsto.

Derrick Rose se torció el ligamento cruzado de su rodilla izquierda el pasado 28 de abril en el Juego 1 de la primera ronda de playoffs de Conferencia Este ante Philadelphia 76ers, que dio el campanazo para vencer a los Bulls en seis partidos. Rose se sometió a una cirugía el 12 de mayo y el doctor que la realizó, Dr. Brian Cole, dijo que la recuperación demandaría entre 8 y 12 meses.

“Recuerdo la lesión”, dijo Derrick Rose recientemente en una entrevista con Comcast SportsNet Chicago, su primera desde la lesión. “Recuerdo todo. Recuerdo haber saltado y caído de golpe, y ese sonido de estallido. Creo que se torció cuando moví todo el cuerpo hacia un costado y lo dejé ir”.

“No tenía tanto dolor luego de eso. Al principio tuve, pero no quise gritar ni nada. Cuando sucedió, todo lo que podía pensar es en la gente hablando. Podías escuchar a todo el estadio, los susurros alrededor -una de las cosas, como “No de nuevo, vamos hombre. Tu primer partido de regreso. Tenemos que ganar” y yo sólo esperaba que no sea nada serio”.

“Luego fuimos al hospital, nos metimos en la máquina de resonancia, todo el tiempo rezando. Dr.Cole, médico de los Bulls, salió y me dijo de la lesión. No lo podía creer. Fue lo más cercano a la muerte, parecía que me habían quitado todo de mí”.

Derrick Rose, quien se sumó al Twitter el domingo, twitteó una foto de él listo para lanzar el martes en el Berto Center. “Se siente bien regresar al gimnasio”, fue el tweet que acompañó la foto.

También hay un nuevo comercial de Adidas, que muestra a Rose, su rehabilitación y su determinación para regresar.

Pese a Derrick Rose y otros diciendo que la rehabilitación de Rose estaba encima del calendario, el comunicado definitivo acerca de cuándo retornará fue entregado el sábado por el presidente de los Bulls, Jerry Reinsdorf, quien le dijo a ESPN 1000′s “Talkin’ Baseball” que no arriesgará a Rose hasta que esté al cien por cien.

Reinsdorf dijo que apuró a Michael Jordan en su segunda temporada, y pese a que salió bien, Reinsdorf no tentará al destino con Rose.

“Me estoy tomando mi tiempo”, le dijo Rose a Comcast, que dijo que llevó la entrevista adelante el mes pasado. “Definitivamente estoy dos o tres semanas por delante de donde debería estar, pero eso no ayuda a la sanación. Aún debo tomar ese tiempo para que mi pierna esté bien”.

“Por supuesto, el fortalecimiento crece día a día, pero la cicatriz aún tiene que sanar, porque yo siempre estuve acostumbrado a apoyarme en mis rodillas. La rodilla aún molesta en algunas áreas. Espero superar eso, pero el doctor dice que me olvide, que cuando la temporada comience estaré bien”.

Derrick Rose le dio crédito a su familia y amigos por estar con él cuando estuvo de baja.

Pasó parte del verano, como generalmente hace, trabajando en Los Angeles. Sus primeros comentarios públicos tras la lesión fueron en un video posteado en Facebook. Dijo que lo estaba haciendo bien y agradeció a los fanáticos por respaldarlo y les dijo que no se preocupen, sentimientos que luego extendió en la entrevista con Comcast.

“Estoy bien, hombre. Nunca estuve tanto tiempo afuera, pero estoy bien, tratando de estar positivo, dejando que todo vaya normal”, dijo Rose. “La lesión podría ser bastante peor. Debe haber gente que probablemente se sintió peor que yo, pero ahora estaré bien. Creo en Dios, mis ánimos están en alza y creo en mí, por lo que regresaré aún más fuerte”.

 

trackbacks

     

Jumpman

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Deje un comentario

Para dejar un comentario iniciar sesión con Facebook