Videos NBA

VIDEO: Metta World Peace Anota 50 Puntos En El Nike Pro City

Cuando una franquicia histórica como los Los Angeles Lakers no están en la lucha por ganar una corona de la NBA durante dos temporadas consecutivas, hay un montón de culpas que repartir. Mientras que varios jugadores actuales y pasadas en el roster merecen un poco de la culpa por haber salido de los playoffs antes de tiempo, más que nada, los expertos apuntan a la continua conducta extravagante y la disminución de las habilidades ofensivas de Metta World Peace.

En un equipo lleno de All Stars y próximos Salón de la Fama como Kobe Bryant, Pau Gasol y Andrew Bynum; Metta World Peace promedio 7,7 puntos por partido, lo más bajo de su carrera, lo que llevó a muchos a especular que el ex señor Artest estaba cerca de su salida de LA.

Pero entonces llegó una nueva vida con Steve Nash y Dwight Howard, aliviando la presión sobre el pequeño defensivo. Seguramente con cuatro futuros miembro del Salón de la Fama al lado de él en la alineación titular, Metta pueda centrarse casi exclusivamente en la defensa del mejor jugador del equipo contrario, una habilidad en la que se especializa el alguna vez Jugador Defensivo del Año.

El verano pasado fue Kevin Durant quien iluminó el Nike Pro City de New York. Este año …. es Metta World Peace.

Echa un vistazo a Metta World Peace encestando 50 puntos en Nueva York.

 

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close