Noticias

7 Razones Por Las Cuales Los Lakers Ganarán La Conferencia Oeste

Juego Interno7 de 8

La adición de Howard significa que LA tiene ahora sin duda alguna la mejor relación potencia-centro de la liga. Mientras que el juego interno de los Lakers se ha vuelto más fuerte, el del Thunder sigue siendo un motivo de preocupación.

Kendrick Perkins silenciosamente ha sido una gran decepción desde que llegó de los Boston Celtics. La temporada pasada fue especialmente mala, Perkins promedió sólo 5,1 puntos y 6,5 rebotes.

Su producción en las Finales de la NBA fue inexistente, ya que un promedió 4,8 puntos con una efectividad del 42,9 por ciento a pesar de que el Heat no contaba con ningún centro nato.

Como Perkins parece estar empeorando, Howard sólo se pone mejor.

Con sus 14,5 rebotes por partido la temporada pasada, no sólo lideró a la NBA, también estableció su máximo desde que llegó a la liga. En combinación con Pau Gasol, Los Angeles tiene 38 puntos, 25 rebotes y 3.5 tapones por partido con su monstruo de dos cabezas de pintura.

Los Lakers tienen una ventaja superior al Thunder cuando se trata de anotar en el interior y la defensa de la pintura.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8Siguiente página
Tags
Show More

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

One Comment

Agregue un comentario

Close
Close