Entradas de Kobe BryantEntradas de LeBron JamesEntradas de Manu GinóbiliEntradas de Kevin DurantEntradas de Carmelo AnthonyEntradas de Dwyane Wade

VIDEO: Corey Fisher Anota 105 Puntos En El Famoso Rucker Park

High-School por Jumpman 1

     

Su nombre salía a la luz por un tuit del blogger ‘El Capità Enciam‘ (@elcapitaenciam): ‘Nombre y apellido del que será base de la Penya, Corey Fisher procedente de Universidad de Villanova y que hasta ahora estaba en Turquía’.

Y el propio Corey Fisher (24 años, 1.85 m.) dio algún indicio más de su futuro anoche en su cuenta de Twitter(@hesavedabronx), pidiendo a toda la gente de España que le siguiera.

El estadounidense compartiría la posición de base con Albert Oliver (34 años, 1.87 m.), que ayer renovó con el FIATC Joventut por una temporada.

Llegaría con el pasaporte georgiano bajo el brazo, como el mismo mostró hace dos días en Twitter, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Y le precede una gran fama de anotador: viene de promediar 17,2 puntos (38,6% en triples), a los que ha añadido 3,5 rebotes y 4,4 asistencias en el Antalya turco, el primer equipo de su carrera profesional tras no haber sido drafteado por la NBA en 2011.

Pero Fisher sobre todo es famoso por una actuación estratosférica en el mítico Rucker Park, el playground por excelencia de Nueva York.

Allí, este base formado en la Universidad de Villanovaconsiguió ¡105 puntos! durante una liga de verano, hace dos años.

Algunas crónicas aseguran que metió 72 puntos en la segunda parte y que enchufó 23 de los 28 triples que intentó.

Una barbaridad de la que no hay ninguna prueba gráfica. Por eso, tras muchos días de especulaciones, Fisher salió a la palestra para defender la credibilidad su hazaña.

“Seguí anotando y la gente seguía gritando. Llevaba 72 puntos al final del tercer cuarto y sólo seguí y seguí anotando. No me di cuenta de que estaba cerca de los 100 y luego fui al tiro libre y la gente se volvió loca”, narró el jugador.

Esta borrachera anotadora sólo confirmó lo que Fisher ya había apuntado antes.

En su último año de instituto, en el St. Patrick’s High SchoolFisher metió 37 puntazos en la cara del ahora jugador de los MavericksOJ Mayo en un partido televisado a nivel nacional en Estados Unidos.

Ese mismo año, en 2007, fue elegido para el Jordan Brand Classic, un partido que reúne a los mejores jugadores de instituto del planeta.

Fue el MVP del partido gracias a que batió el récord del torneo en asistencias (10), llevando a la victoria a su equipo (127-119), en el que estaban el NBA Eric Gordon (New Orleans Hornets) y el exmadridista Kyle Singler.

trackbacks

     

Jumpman

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Comments (1)

  • MiLt On

    MiLt On

    |

    Es Allen Iverson con la explosividad de Derrick Rose… tremendo, lastima el tamano y la edad…

    Responder

Deje un comentario

Para dejar un comentario iniciar sesión con Facebook