Noticias NBA

Juegos Olímpicos: Galería De Imágenes USA Team Vs Lituania

Por primera vez en lo que va de los Juegos Olímpicos, USA Team Basketball, el campeón olímpico, encontró un rival que se le plantara con todo, al límite. Y fue Lituania, que llegó a estar arriba en el marcador por dos puntos muy cerca del cierre, pero que sucumbió ante un Dream Team que se apoyó en una gran actuación de LeBron James (veinte puntos) para cerrar la victoria por 99-94.

Nada tuvo que ver este partido con el aplastante 156-73 a Nigeria, que marcó un record para un Juego Olímpico. El equipo NBA sufrió hasta el final con el conjunto europeo. James, que hizo nueve de los últimos 12 puntos de su equipo, fue el máximo anotador, junto con Carmelo Anthony. En Lituani se destacó Linus Kleiza, de Toronto Raptors, con 25.

En el descanso, USA Team lideraba por 55-51, su primera ventaja al descanso de sólo un dígito. Lituania pasó al frente con un triple de Sarunas Jasikevicius (56-55), pero enseguida James y Kevin Durant tomaron el mando, aunque con los europeos siempre muy cerca. Luego, el equipo báltico llegó a ponerse de nuevo arriba (82-80). Pero James, la estrella de Miami Heat, tomó las riendas y cambió la historia.

A pesar del sacudón, USA Team sigue invicto –con cuatro triunfos- y el lunes enfrentará a la Argentina en el cierre de la fase de grupos. “Lituania es un país con una gran tradición de básquet. Hoy jugaron de forma extraordinaria”, dijo el técnico de Estados Unidos, Mike Krzyzewski.






































Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close