Noticias NBA

Los Angeles Lakers Jugarán Ofensiva Princeton Este Año?

Kobe Bryant ha estado buscando espaciamiento, libertad y fluidez en la ofensiva. Incluso antes de que Los Angeles Lakers firmaran al base canadiense Steve Nash, Bryant había planteado una idea con el entrenador Mike Brown acerca de la posibilidad de contratar a un primo lejano del famoso triángulo ofensivo de Tex Winter, la ofensiva Princeton.

Brown y Bryant se reunieron en una habitación contigua al gimnasio de Las Vegas durante el campamento de entrenamiento del equipo USA Team a principios de julio, querían escuchar de Eddie Jordan los detalles y la complejidades de la ofensiva, a fin de saber cómo Kobe Bryant, Pau Gasol y Andrew Bynum se beneficiarían con y sin el balón.

Eddie Jordan pasa a ser la máxima autoridad de Princeton en el NBA, el heredero del arquitecto Pete Carril, y eso es una parte inmensa de por qué los Lakers se están moviendo hacia un acuerdo para contratar a Jordan como entrenador asistente. Jordan vendió su visión de la ofensiva de manera muy dispuesta, y en última instancia, Kobe Bryant salió para estos Juegos Olímpicos convencido de que los Lakers tienen un buen plan de acción para la temporada 2012-13.

Tags
Ver más

Jumpman

NBA Addicts Sports, Slam Dunks, Players, Teams, Shoes, Fashion, Rumors, Video... Síguenos en Twitter, Facebook o Google+

Agregue un comentario

Close
Close